LA FACI ACOGE EL DESAFÍO

LA FACI ACOGE EL DESAFÍO

La Familia ACI de Ecuador acogió el desafío de profundizar en el sentido apostólico de la Adoración comprometiéndose a leer el libro de la Hermana Nurya Martínez Gayol del mismo título.

De cara al Encuentro Nacional que cada año teneos en la casa de retiros de Espiritualidad de Cuenca, nos repartimos los capítulos entre los grupos para prepararnos los temas y presentarlos de un modo creativo. Fue un gran derroche de creatividad.

El encuentro fue reconocer una vez más el legado recibido de Rafaela María a través de la Eucaristía, sentir la presencia del Dios de la fe, la esperanza y el amor. Vivimos con intensidad momentos muy emotivos que nos recordaron cómo Santa Rafaela hizo de su vida un continuo acto de amor, haciendo de la Eucaristía y de la Adoración, VIDA. Vida que se manifiesta hacia los demás, invitándonos y animándonos a vivir y transmitir nuestro carisma eucarístico-reparador, a ser pan que se parte y se comparte preocupándonos y ocupándonos en nuestro apostolado a partir del encuentro personal de Cristo en la Eucaristía

Fue un encuentro en el que gracias era la palabra que resumía la experiencia que cada grupo dejó en nosotros. Lo vivimos todo esto en unidad y fraternidad con toda la Familia Aci de Ecuador y recordando que la Familia ACI somos don del Espíritu para el mundo.

FACI Ecuador