MOTIVOS PARA LA ALEGRÍA/REGIÓN DE ÁFRICA

MOTIVOS PARA LA ALEGRÍA/REGIÓN DE ÁFRICA

Hoy ha sido un día de acción de gracias para la Región de África, día de celebración y de fiesta.

En solo una jornada, hemos vivido el nombramiento de la nueva superiora Regional, la hermana Euprasie Konde, así como los primeros votos de la hermana Bonnet Pwanga.

La Región de África ha ido construyendo una historia de reparación y de eucaristía, historia que se sigue tejiendo gracias a cada una de las hermanas de esta Región. Experimentar la fuerza del amor del Señor, nos anima a seguirle en comunión fraterna, con la confianza puesta en Él y en la mediación, a través de la cual Dios nos sigue conduciendo.

Ser testigos del sí y de la disponibilidad de Euphrasie, como nueva Superiora Regional, así como del sí de Bonnet, que por medio de sus primeros votos, desea estar disponible para una entrega desinteresada a Dios y a su proyecto para la humanidad, es para todas, un motivo de gran alegría y de esperanza.

La celebración se ha vivido este sábado 12 de septiembre en la casa noviciado de Sangmelimá (Camerún), en un ambiente muy festivo y sencillo, con la participación del profesorado del colegio, de religiosos y amigos más cercanos de esta diócesis. El Obispo de Sangmelimá celebró la ceremonia y nos animó a seguir colaborando a hacer una Iglesia

Rosi García, aci