25 AÑOS CAMINANDO EN ESPERANZA.INDIA

25 AÑOS CAMINANDO EN ESPERANZA.INDIA

“Entrad por sus puertas con acción de gracias y por sus atrios con himnos; dándole gracias y bendiciendo su nombre. Porque el Señor es bueno y su amor es eterno, su fidelidad perdura por todas las generaciones”. (Salmo 100)

Con gran alegría y gratitud, el 6 de octubre de 2022 celebramos el 25º aniversario de la erección de la Región de la India en todas nuestras comunidades de la Región.

El mismo día celebramos el 54º aniversario de nuestra fundación en la India. Así que con sentimientos de gratitud, recordamos el compromiso, el trabajo duro y los sacrificios de nuestras queridas hermanas Josefa Queralt, Catherine Hanley, María Dolores Tena, Celia García, y todas las antiguas Superioras Regionales; Hnas. Josefina LLach, Audry Andrade, Aleena Rodrigues y Margaret Durom. Dimos gracias al Señor por todos los beneficios recibidos en la Región.  

Habíamos programado una Eucaristía de acción de gracias y una convivencia con la Familia ACI, los benefactores, los colaboradores, nuestro personal y los alumnos. Cada comunidad celebró el día de una manera muy singular con una liturgia creativa.

Pudimos comenzar 2 nuevos brotes en este prometedor día con la ayuda de la Fundación Proacis. En Snehanilaym, Kochi, bendecimos e inauguramos la guardería Sneha como parte de la nueva unidad vocacional para adultos con necesidades especiales. En Vyppin, bendecimos e inauguramos el nuevo Centro de Fisioterapia en presencia del párroco, vecinos, y Familia aci. El párroco, algunos delegados de los partidos políticos, y los funcionarios del Gobierno, etc. felicitaron a las hermanas por esta nueva iniciativa en esa zona.

Inclinamos la cabeza con humildad por Su fidelidad a cada una de nosotras en la Región. Sí. Esto es lo que nuestros corazones y almas cantaban en voz alta al final del día…

“No se ha acabado el amor del Señor  

Sus misericordias nunca se acaban.

Grande es tu fidelidad, Señor,

Grande es tu fidelidad”.

Bindu Michael, aci