CONTACTA

ENTORNOS SEGUROS

Si necesitas ponerte en contacto con nosotras, usa por favor el mail:

prevencion@congregacion-aci.org

colabora

ÚNETE A MILES DE PERSONAS

Donar es cuanto menos muy gratificante. Si sientes la necesidad de ayudar y no dispones de tiempo para colaborar personalmente, ésta es una buena alternativa para aportar tu granito de arena. O también puede ser uno de los primeros pasos que des y desemboque en tu propio proyecto. Lo importante es ser consciente y coherente: ayudar en la medida en la que uno pueda y en la que a uno le cueste.

Proacis

PROACIS es una ONG internacional creada por la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús que trabaja para erradicar la pobreza actuando sobre sus principales causas: falta de acceso a la educación y a la sanidad, carencia de viviendas e infraestructuras dignas, desigualdad de género, discapacidad física y mental, actuaciones económicas injustas.

 

Comprometidos con esta tarea llevamos a cabo nuestra misión en algunos de los países más pobres de la tierra, entre las personas más necesitadas.

proacis_logo

FAMILIA ACI

La Familia ACI es una familia de laicos/as con carácter universal, integrada por grupos y personas que comparten, junto a las Esclavas del Sagrado Corazón, el carisma de Santa Rafaela María. 

 

Incorporarse a la Familia ACI supone formar parte de un cuerpo universal, que ensanche nuestro horizonte existencial y dé respuestas, según la espiritualidad de Santa Rafaela María, a las preguntas más profundas acerca de nuestra identidad, sentido de la existencia, compromiso con la humanidad y relación con Dios.