CARTA DE AGRADECIMIENTO/COLOMBIA

CARTA DE AGRADECIMIENTO/COLOMBIA

Bogotá, 27 de Enero de 2022

Apreciadas Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y amigos.

Me dirijo a ustedes, con el propósito de manifestarles mi más sincero agradecimiento por toda la colaboración y ayuda prestada a mi madre María de los Santos Aparicio Roche, cédula de identidad V-5.744.514, para realizarle la Cirugía de Cataratas del ojo izquierdo, que requería de manera urgente y que sin su ayuda, no hubiera sido posible realizarse dicha cirugía, con la cual ahora puede disfrutar de una visión normal.

El aporte que ustedes tan generosamente donaron a mi madre, nos permitió cubrir los gastos de la cirugía y la colocación de un Lente Intra Ocular, logrando de esta manera, que mi madre recuperará su visión por dicho ojo.

Agradezco su altruismo y colaboración prestada para mi madre y asimismo por las veces en que me han apoyado con mi hijo Andy Rodríguez. En nombre de mi madre, de mi hijo y en nombre propio, le enviamos nuestro más sincero agradecimiento.

Me complace contar con ciudadanas comprometidas que buscan la manera de ayudar a los más necesitados, sin distinción de nacionalidad, ciudadanas como ustedes, son el vivo ejemplo, de cómo las personas pueden hacer la diferencia y ayudar a quien lo necesite.

Sin más que agregar, me despido deseándoles bendiciones y que sigan cosechando éxitos y sus ayudas continúen creciendo y lleguen a más personas.

Atentamente

Yely Rodríguez

C..I.V-16.028.101