CG XXI. ¡CAMINEMOS EN ESPERANZA!

CG XXI. ¡CAMINEMOS EN ESPERANZA!

Con mucha alegría y llenas de esperanza, os comunicamos que hemos terminado hoy la Congregacion General XXI, con la aprobación de todos los documentos! Alabado sea Dios!!  

La H. Rosario nos dio un bonito mensaje final, agradeciéndonos todo el trabajo realizado y animándonos a transmitir y vivir lo mucho recibido y compartido entre todas en un ambiente de tan gozosa fraternidad; que el paso de Dios por nosotras nos impulse ahora a ser también personas de esperanza y acogida para todos, en nuestras comunidades y misiones, especialmente  para aquellos que siguen buscando a Dios, a veces  sin saberlo. 

Agradeció también al equipo de las Hermanas Asistentes que dejan ahora su misión, por su disponibilidad a lo largo de esto 5 años y acogió con alegría el nuevo equipo que le hemos elegido.  Un agradecimiento también especial a todas las personas que hicieron posible el buen funcionamiento de esta Congregación General: las queridas Hermanas ¡incansables!, de la Comunidad de Martínez Campos, el equipo de traductores, las secretarias que trabajaran con mucha eficacia, los equipos de apoyo técnico, etc.  

Terminamos la sesión rezando juntas el Te Deum y a continuación tuvimos la celebración de la Eucaristía, agradeciendo al Señor tanto bien recibido. Nos acompañó el P. Antonio España sj, provincial de los Jesuitas. 

Ayer por la noche, hemos podido también celebrar y “viajar juntas” a todos los continentes, en una “Noche intercultural”, muy animada y festiva, compartiendo bailes, teatros, canciones y muchos talentos!! Qué gran diversidad y creatividad en el modo de expresarse y celebrar en los diferentes países!!!  Os compartimos algo de la fiesta en las fotos y videos que os enviamos!  

 Y no queremos despedirnos, sin antes decir un MUCHÍSIMAS GRACIAS, a todas las comunidades y tantas otras personas amigas que nos habéis acompañado con vuestras oraciones fieles, con vuestros mensajes de aliento y ánimo, durante este mes y medio!!  Sentimos  verdaderamente la fuerza que nos llegaba  cada día, fruto de vuestras oraciones y nos iba abriendo a la escucha del Espirito. Muchísimas Gracias de corazón! 

Y bueno…. podéis seguir rezando siempre por nosotras!!! 

Hoy visitaremos nuestras queridas Hermanas de Pirineos, que nos reciben siempre con mucha alegría!  Y en los  próximos días ya  empieza  la dispersión… partiendo  cada una a su país y comunidades. 

El equipo de información también se despide y agradece vuestro interés por todo lo que os fuimos comunicando!  Nosotras hemos disfrutado mucho haciéndolo! Gracias… y hasta la próxima congregación!!!  

   Jessica, Rocío y Ana