CG XXI. LA VIDA DIARIA DE LA ESCUCHA

CG XXI. LA VIDA DIARIA DE LA ESCUCHA

Seguimos hoy con nuestro camino de escucha y discernimiento, dejándonos guiar por el Espíritu, que casi se percibe “visible” entre nosotras, por el ambiente de mucha apertura y el deseo de “calar hondo” todo lo que vamos compartiendo y escuchando unas de otras. Los paseos de conversación por el jardín en los descansos, el compartir sereno en los grupos y los ecos y resonancias recogidos en las asambleas reflejan mucho este movimiento de discernimiento comunitario que se va creando entre todas.

Por la tarde, con alegría recibimos algunos miembros de la Familia ACI de Madrid, con quienes compartimos una merienda y después la Adoración preparada por algunos miembros de la comisión de la FACI. La H. Rosario Fernández-Villarán les dirigió unas breves palabras al inicio, agradeciendo su compromiso y colaboración con nuestra misión, de un modo especial en el tiempo en que la pandemia dejó a tanta gente desamparada y necesitada.

Ha sido un momento bonito de familia, de encuentro, diálogo y oportunidad de encontrarse con aquellos miembros o aquellas Hermanas que ya hace tiempo que no se veían. 

La “Noche de Esperanza” puso de manifiesto el impresionante compromiso de la Provincia Europa-Atlántica con la economía social y solidaria, así como los esfuerzos de promoción vocacional que están dando muchos frutos en Timor Este.

¡Gracias por vuestras oraciones y acompañamiento!